JM Building Services - шаблон joomla Продвижение

Buscamos  entregar ciudadanos responsables y comprometidos con  nuestro entorno.

El reciclaje comienza en entornos industriales y domésticos, mediante la separación de los materiales. El siguiente paso consiste en la recuperación de estos materiales por las empresas públicas y privadas y su posterior traslado a las plantas de transferencia.

 Nuestra institución educacional se caracteriza  por la constante preocupación y el cuidado  del medio ambiente, por medio de diferentes estrategias de reciclado, ejemplo;  en diferentes lugares del establecimiento hay depósitos de papel, cartón, latas,    botellas, contenedor de vidrio y de tapitas plásticas. Cada sala y dependencia  del liceo tiene sus propios  para depositar el papel  ya no utilizado, el cual por medio de talleres con estudiantes de diversas edades,   es pre seleccionado y  llevado al centro de reciclaje nueva esperanza, ubicado en la ciudad de Los Andes. 


El cuidado del planeta está en los corazones de nuestros niños, además trabajamos  en el proyecto de arborización del entorno de nuestro liceo, encabezado por el centro de alumnos del establecimiento. Ellos comprenden la importancia de la protección de nuestro ambiente y ejemplo de ello fue que en el mes de octubre del año recién pasado, dentro de sus actividades  de aniversarios estuvo la tarea de  “misión reciclaje”, la cual consistía en que cada alianza debía recoger y llevar la mayor cantidad de botellas plásticas para sumar puntos a su respectiva alianza teniendo como resultado que durante una semana se recopilaron 13.000 botellas que fueron llevadas a centros de reciclaje.
Buscamos  entregar ciudadanos responsables y comprometidos con  nuestro entorno.

Información Institucional