Plan de aprendizaje remoto Liceo Parroquial.

Programa de aprendizaje remoto, para el apoyo de los estudiantes en la contingencia que esta viviendo nuestro país, esta sección encontraremos materiales que permitiran respaldar los aprendizajes de nuestros Estudiantes.

El Liceo Parroquial Teresita de Los Andes, es una unidad educativa particular subvencionada gratuita con 136 años, creado el año 1877. Su RBD es 1260, ubicado en Carretera General San Martín Nº 975 de la comuna de Rinconada Vª región de Valparaíso. Desde el año 1998 ha sido dirigido por la profesora señora Dinora Cruz VargasDesde el año 1998 ha sido dirigido por la profesora señora Dinora Cruz Vargas. La integración ha sido su prioridad y razón de ser- entre la comunidad educativa y por sobre todo que ha centrado sus recursos en promover el respeto y el amor cristiano.